Pezones

Vídeos XXX de pezones grandes gratis

Los pezones son una parte del cuerpo de la mujer que suele variar en función de la etapa en la que se encuentre. Depende de la mujer, se tiene un pezón u otro. Lo más normal, es tener un pezón pequeño y de color marrón. Es una área muy sensible y muy estimulante en la mujer, si se sabe tocar bien y se chupa lentamente puede servir de preliminar antes del acto sexual. El estímulo del pezón puede llegar a ponerlo erguido y ese es uno de los síntomas de que la mujer está receptiva para mantener relaciones sexuales. ¡En pocas palabras, que está cachonda! Aunque también el pezón suele ponerse tieso cuando la mujer tiene frío o está ovulando antes de la menstruación.

El pezón es esencial cuando una mujer está embarazada para poder alimentar a su bebé. Durante este el período de lactancia, es común en las mujeres que el pezón esté más grande de lo normal, tiende aumentar un poquito el tamaño y puede incluso quedarse así hasta después de haber amamantado al bebé.

Así pues, hay diferentes tipos de pezones:

Los pezones comunes: los que sobresalen de forma natural y se estimulan antes de tener relaciones sexuales o se erectan con el cambio de temperatura.

Los pezones invertidos: no sobresalen de la aureola ni que sean estimulados y aunque se estimulen no se endurecen, siempre se mantienen dentro de la teta.

Los pezones grandes: son los pezones enormes que pueden llegar a medir entre 12 y 15 milímetros, también conocidos como pezones  galleta.

En definitiva aquí podrás disfrutar de todos los tipos de pezones en cualquier etapa de una mujer, tanto en su embarazo, como en momentos de calentura máxima.

¡Pon el play  y disfruta de todos los tipos de pezones cachondos y erguidos!